Inicio Contacto Seminarios Planteles Publicaciones Directorio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Empresas

 

Cuando una empresa pierde de vista su misión, sus límites, a sus colaboradores o  la tarea que debe emprender, pierde la dirección y con ello deja de tener sentido la razón de que dicho proyecto exista. La propuesta de la universidad lisieux es apoyar a empresas en crisis,  en proceso de desarrollo o en busca de una dirección esclarecedora de sentidos.


La filosofía a seguir en empresas involucrar a los colaboradores, viéndolos como personas con condiciones concretas de vida, necesidades, aspiraciones y proyectos de vida personales que de manera clara puede vincularse con el proyecto empresarial, destacando la responsabilidad de asumirse en la empresa con convicción, compromiso, libertad y crecimiento personal. Dicho trabajo está dividido por sectores que permiten una orientación más concreta del trabajo en cada sector, de tal forma que se desarrollen actividades con colaboradores, jefes de departamento y directivos.


Te invitamos a conocer nuestros programas y descubrir las ventajas que puede generar un trabajo logoterapéutico en tu empresa.


empresas