U. V. Lisieux

¿Quiénes Somos?

Somos una institución, comprometida con el dolor humano en sus diferentes pérdidas, con el fin de apoyar a niños, adolescentes, parejas, adultos y adultos mayores. Es una extensión de nuestra universidad para el servicio del estudiante que asiste a las diferentes especialidades y que requieran de un acompañamiento para sus vidas.

Nuestro Objetivo

Apoyar al ser humano con su dolor en sus diferentes etapas, pérdidas significativas y conflictos para que responda con sentido a cada pregunta que su contexto le interroga.



Contamos con Diferentes Especialistas


¿Qué es un Logoterapéuta?

Es un profesional de la salud que nos acompaña en libertad y responsabilidad a comprender las respuestas positivas o negativas que se han dado en la vida, quitando la culpa innecesaria que empaña nuestro mundo, para evitar un vacío existencial o el sin sentido.






¿Qué es un Tanatólogo?

Es un profesional de la salud que ayuda a la persona a enfrentar el dolor cuando tiene una pérdida significativa. Enseña el proceso llamado duelo y ayuda a pasar por él en forma sana. Siendo empático con el dolor a través de la escucha y brindando herramientas para superarlo.





¿Qué es un Gerontólogo?

Es un profesional de la salud que además de un método científico riguroso posee la mayor sensibilidad por la vivencia de las personas ancianas. Esta sensibilización se enraíza en una actitud personal para sentir las cuestiones existenciales que suscitan los fenómenos de la vejez en relación con la condición humana.




¿Qué es un Logo-oncólogo?

Es un profesional de la salud que nos acompaña con empatía a entender las emociones que causan el cáncer, revisando las tipologías y modelos que pueden servir para prevenirlos. Apoyándose de la espiritualidad para enfrentar las diferentes etapas en que se vive la enfermedad.